Quiénes somos

La marca Certum Diagnostics inicia luego de la adquisición de la división de pruebas de flujo lateral de Acon Laboratories por parte de Alere Inc. en el año de 2009. Siendo una marca nueva que se produce bajo el amparo de la calidad de la compañía líder en pruebas rápidas a nivel mundial.

Objetivo.

Certum Diagnostics tiene como objetivo cubrir con un alto grado de satisfacción las necesidades de Hospitales, Laboratorios, Instituciones de Gobierno y Clínicas, que buscan ofrecer un diagnóstico rápido y acertado.

Productos

Certum es una marca que ofrece una amplia gama de kits de pruebas de diagnóstico innovadores que ayudan a brindar respuestas a los profesionales de la salud. Los productos Certum ofrecen  precisión, simplicidad y velocidad para el diagnóstico temprano y el monitoreo de afecciones médicas comunes, incluyendo  pruebas para la detección de drogas de abuso, embarazo, marcadores cardiacos, marcadores tumorales y pruebas de enfermedades infecciosas entre otros.

Los productos de diagnóstico Certum se usan fuera del cuerpo humano y requieren poco o ningún equipo especial.  Certum tiene como misión mejorar el bienestar del paciente, reduciendo los costos y tiempos totales de los resultados de exámenes de diagnóstico, manteniendo la calidad y estándares altos esperados por los profesionales de la salud.

Certum tiene una participación de mercado importante en hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, consultorios médicos, servicios de salud ocupacional  y programas de salud pública debido a su precisión, asequibilidad y facilidad de uso.