Solución Total del Diagnóstico de Abuso de Drogas 

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros exámenes de detección de drogas que ofrecen opciones tanto para orina como prueba de fluido oral. Contamos con pruebas de una sola droga hasta drogas-multiples, ofrecemos una de las más amplias y más profesionales líneas de detección del abuso de drogas en el mundo.


Panel Multidrogas

El Panel Multidrogas Certum le permite realizar exámenes para detectar desde 2 hasta 6 drogas al instante. Para realizar la prueba, sólo es necesario insertar un extremo del dispositivo en la muestra de orina durante 3 segundos y esperar 5 minutos para ver los resultados para cada tipo de droga.


Frasco Integrado E-Z Split Key Cup

Es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en orina. Debido a que cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, éste frasco se encuentra notablemente por encima de cualquier opción en el mercado.


Prueba de Drogas en Tira

La prueba de drogas en tira es un formato sumamente económico y confiable para detectar el consumo de una droga en orina. Nuestras pruebas le ofrecen la mayor confiabilidad, resultados rápidos y el método más práctico disponible.


Prueba de Drogas en Fluido Oral

La detección del consumo de drogas por medio de una muestra de fluido oral es una alternativa práctica y conveniente para muchas situaciones en las que las posibilidades de tomar una muestra de orina se ven limitadas. Las pruebas de drogas en saliva ofrecen además la mayor seguridad de la integridad de la muestra, al ser el espécimen recolectado en presencia del sujeto.