Quiénes somos.

La marca Certum Diagnostics inicia luego de la adquisición de la división de pruebas de flujo lateral de Acon Laboratories por parte de Alere Inc. en el año de 2009. Siendo una marca nueva que se produce bajo el amparo de la calidad de la compañía líder en pruebas rápidas a nivel mundial.

Objetivo.

Certum Diagnostics tiene como objetivo cubrir con un alto grado de satisfacción las necesidades de Hospitales, Laboratorios, Instituciones de Gobierno y Clínicas, que buscan ofrecer un diagnóstico rápido y acertado.

Productos.

Certum Diagnostics ofrece la mejor opción en pruebas para la detección de drogas de abuso, embarazo, marcadores cardíacos, marcadores tumorales y pruebas de enfermedades infecciosas entre otros. Todos nuestros productos cumplen con el objetivo de ser rápidos, fácil de utilizar, económicos y confiables. Nuestra planta de manufactura cuenta con la aprobación de la FDA de los Estados Unidos y está certificada con TUV ISO-13485-2003. Certum Diagnostics pone a su disposición un equipo con un fuerte enfoque en investigación y desarrollo en técnicas de látex y oro coloidal, anticuerpos monoclonales y policlonales.